Visual Basic - usar el data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

usar el data report

Publicado por ALberto Valencia (5 intervenciones) el 11/11/2003 19:13:27
Hi muchachos mi interrogante es que como puedo hacer unreporte mediante el data report estoy usabdo ado y BD en acces quisiera poder ahcer un reporte de un regsitro de compra y ventas ejm : ingresar el ruc del cliente indicarle que es registro compra y del mes 7 y que me indique todas las compras que tubo ese clienet een ese mes no se si me puedan ayudar.............. ha y si les parece me jor que use lagun otro tipo de componente para hacer reportes me dicen porfavor yo agardecido gracias chicos nos estamos biendo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar el data report

Publicado por Roberto M.M. (3 intervenciones) el 13/01/2004 01:05:28
Alberto:

te recomiendo que uses el crystal report, realmente tiene muchas mas ventajas, hay un manual de el en esta direccion http://www.lawebcrystal.com, le das clic en el letrero que dice UNETE A LA COMUNIDAD CRYSTAL y al entrar hay una liga que dice baje el manual de crystal report 8.0 en español.
espero que te sirva esta informacion

Sinceramente

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar