Visual Basic - Cuadros magicos en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cuadros magicos en visual basic

Publicado por Pedro Y. (3 intervenciones) el 11/11/2003 22:48:01
hola como estan espero que bien, este es mi ultimo recurso para encontrar solucion al problema, nesecito hacer los famosos cuadros magicos en visual
ya tengo la matriz que debe ser de 3x3,4x4,5x5, y tambien el random que me genera numeros aleatorios, pero el problema es que no se generarlos de tal manera que sumados en cualquier direccion me de el mismo numero que ingreso el usuario, t¡si desean para los que me ayuden les puedo enviar el codigo hasta donde tengo, ojala me ayuden y me escriban se los agradeceria mucho, a quien me ayude.- gracias de antemanos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cuadros magicos en visual basic

Publicado por ega (26 intervenciones) el 12/11/2003 04:52:52
para tu fortuna, tengo un libro donde viene ese ejemplo, pero solo funciona con la regla de luvre, que es con números impares (3, 5, 7 etc.) el libro se llama manual de visual basic 5, y es de gary cornell, pero si quieres te mando el código por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros magicos en visual basic

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 12/11/2003 17:21:23
Hola disculpa la molestia a mi tambien me podrias enviar ese codigo, por cultura general. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros magicos en visual basic

Publicado por pedrp y. (3 intervenciones) el 13/11/2003 22:53:59
oye que te pasa men, jaja claro, pero ojala aqui el socio nos envie el codigo, ya que estoy re preocupado, debo tenerlo para eol martes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros magicos en visual basic

Publicado por pedro y. (3 intervenciones) el 13/11/2003 22:48:12
hola ojala que me envies ese codigo, ahora te mande un correo con la peticion, ojala te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar