Visual Basic - ¿Porque está esto mal?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Porque está esto mal?

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 12/11/2003 08:43:17
Titulo.Width = Len(Titulo.Text)

Lo tengo puesto en la propiedad keypres del textbox llamado Titulo.
Mi intención es que el textbox adapte su propiedad Width al tamaño de lo que hay escrito en el mismo, pero solo se adapta a la ultima letra que escribo
¿Cual es la solucion?
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porque está esto mal?

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 12/11/2003 10:43:57
Para empezar el fallo está en que la propiedad Width no se mide por caracteres, sino por twips o píxels o cualquiera que sea la unidad de medida en la escala del formulario. Por eso lo que estás haciendo no tiene sentido.

La solución sería calcular el ancho(en twips o píxels o...) de la cadena que estás escribiendo en el textbox, y dar ese mimo ancho(o quizá un poco más). Para eso tienes el método textWidth del objeto form o picturebox(claro que estos calculan el ancho según la fuente del objeto que lo calcula y no del textBox). También hay alguna función API pero no recuerdo bien su nombre, algo así como GetCharWidth.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque está esto mal?

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 12/11/2003 23:02:33
Pues llevas toda la razón del mundo, no habia caido en que las medidas son distintas. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar