Visual Basic - ListBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ListBox

Publicado por neo (6 intervenciones) el 12/11/2003 17:20:40
Hola
Necesito insertar datos en distintas columnas, yo se que con la propiedad Columns le digo cuantas columnas voy a tener, pero no se como insertar un dato en una columna determinada, y menos como removerlo de esa columna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListBox

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 13/11/2003 12:30:14
Bueno, primero que nada aclarar que la propiedad Columns no indica el nº de columnas que tiene el ListBox, sino cuantas columnas se muestran simultaneamante. El nº de columnas variará según el nº de elementos, o sea, si tienes 30 elementos y al Listbox le caben 5 por columna, entonces tendrás 6 columnas, independientemente del valor de la propiedad Columns.

Por otra parte, auque los elementos se muestren en varias columnas, internamete están organizados en una sola. O sea no tienes una matriz bidimensional a la que puedas indicar una fila y una columna para referirte a un elemento, es una matriz de una dimension que se escribe en pantalla en varias columnas, nada más.

Para lo que quieres hacer lo mejor es que uses un control MSFlexGrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListBox

Publicado por neo (6 intervenciones) el 13/11/2003 14:12:30
Te agradezco mucho por tu extensa respuesta sobre el tema

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar