Visual Basic - Crear mi propio Instalador!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear mi propio Instalador!!!

Publicado por Javier (47 intervenciones) el 12/11/2003 19:18:21
Hola, espero que mi pregunta pueda ser contestada ya que tengo un programa que debe ser innovador, por lo tanto, deseo incluir un nuevo instalador, no el Asistente para Empaquetado que trae VB6, sino crear uno, con colores y diseños...
Alguien me puede ayudar, orientar, o si no fuese mucho pedir... un Instalador de estas caracteristicas...
Un Saludo... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear mi propio Instalador!!!

Publicado por Javier (47 intervenciones) el 12/11/2003 20:04:02
Por favor si alguien te orienat de como construirlo, hace falta que me orientes, como realizalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear mi propio Instalador!!!

Publicado por Javier (47 intervenciones) el 12/11/2003 20:10:32
Si alguien te orienta, favor orientame tu a mi, Escriveme a [email protected]
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear mi propio Instalador!!!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/11/2003 02:12:42
Con VB no puedes hacer un instalador ya que necesitas los runtimes para correrlo y VB no puede crear ejecutables standalone. Tendrías que hacerlo con VC++ y compilarlo en forma estática. Por otra parte tienes varios paquetes disponibles como InstallShield o InstallWise que te pueden servir para lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar