Visual Basic - Retardo en actualización de Control Data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Retardo en actualización de Control Data

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 12/11/2003 23:55:16
Hola.

Vereis tengo un pequeño problema al actualizar un control Data que me esta volviendo loco. Os cuento:

Tengo un formulario donde aparece un dbgrid enlazado a un control data en el que listo clientes. En el mismo formulario tengo un boton mediante el cual permito al usuario borrar el cliente seleccionado en el dbgrid. Para borrar el cliente mediante codigo, creo un recordset, busco el registro a borrar y hago un delete. A continuación hago un Data.refresh para actualizar el listado de clientes. Pues aqui es donde tengo el gran problema. El registro se elimina, pero parece como que la base de datos (acces por cierto) tarda en reaccionar y cuando hago el refresh del control Data el resgistro no se elimina del dbgrid. Haciendo pruebas me he dado cuenta que si me espero unos segundo y vuelvo a hacer la consulta el bdgrid se actualiza y desaparece el registro eliminado.
Buscando por internet he leido que el Acces tiene unos retardos de actualizacion. Los he buscado en las opciones del programa y después de ponerlos todos a 0 he probado a borrar un cliente y me sigue realizando el retardo.
Por favor, alguien puede darme alguna solucion? estoy ya un pelin desesperado.
Bueno, gracias por adelantado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retardo en actualización de Control Data

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 13/11/2003 17:49:19
Prueba , luego del Delete poner un Requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar