Visual Basic - AYUDA URGENTE DE VIDA O MUERTE REPORTES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE DE VIDA O MUERTE REPORTES

Publicado por Eduar (10 intervenciones) el 13/11/2003 00:53:19
Mi problema es el siquiente:
tengo un proyecto con una base de datos con unas tablas Bitacota, Avion, Estudiante y nesesito hacer un reporte de los estudiantes, para ello nesesito seleccionarlos por nombre de estudiante y por fecha al mismo tiempo.
con la selleccion por fecha solamente, no tengo problema, igual que si selecciono por estudiante solamente, el asunta esta cuando tratode hacer las dos cosas, primero seleccionar el estudiante del que deseo el reporte y luego la fecha de inicio de este.
tengo el siquiente codigo que realiza el llamado, usando SelectionFormula, hay dos reportes uno para todo los estudiantes y otro para un solo estudiantes (el codigo con QQQ al inicio fue una pruba fallida)

Private Sub CmdReporte_Click()
On Error GoTo equivocado
Dim formula As String
With CrystalReport1
If Texto.Text = "" Then
MsgBox "Verifique la Fecha de inicio del Reporte", vbInformation
Else
If Option1.Value = True Then
.ReportFileName = App.path & "\RPEstudiante.rpt"
'llama al reporte 1
.SelectionFormula = "{Bitacora.fecha}>= #" & Format(Texto.Text) & "#"
'selecciona por fecha ese reporte, todos los estudiantes
End If
If Option2.Value = True Then
If Combo1.Text = "" Then
MsgBox "Verifique el Nombre del Estudiante", vbInformation
Else
.ReportFileName = App.path & "\RPEstudianteSolo.rpt"

.SelectionFormula = "{Estudiante.nombre}= '" & Combo1.Text & "'"
'esto seleciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA URGENTE GroupSelectionFormula en VB

Publicado por Eduar (10 intervenciones) el 14/11/2003 03:55:22
;( Plz ayudenme logre hacerlo desde Crystal report, con GroupSelectionFormula asiendo algo asi {Estudiante.nombre} = {?Por Nombre}" And "{Bitacora.fecha} >= {?Por Fecha}" de los cuales {?Por Nombre} y {?Por Fecha} son Parameter Fields, ahora como ago eso mismo desde visual basic tengo algo asi .GroupSelectionFormula = "{Estudiante.nombre}= '" & Combo1.Text & "'" and "{Bitacora.fecha}>= #" & Format(Texto.Text) & "#" pero no me funciona, por si solo cada uno si lo hace pero concatenado con and no

porfavor alquien que tenga una idea de como hacerlo...

gracias eduar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar