Visual Basic - visual en power point

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual en power point

Publicado por Miguel (1 intervención) el 13/11/2003 18:50:14
En una presentación Power Point he añadido unos campos de texto con el editor de Visual Basic y estoy intentando que los datos de un BBDD access se muestren en los campos de texto de la presentación.
Para ello he añadido un objeto ADOD pero a la hora de conectar los campos, no encuentro la propiedad DataSource por lo que me he quedado atascado y no se continuar.
Si alguien me pudiese decir como conectar los campos con la BBDD, se lo agradecería.
Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:visual en power point

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 13/11/2003 21:24:42
Lo primero que debes hacer es crear la referencia a la biblioteca de ADO, luego cuando quieras mostrar algo de la BD puedes usar un codigo como este:

Dim oConn As ADODB.Connection
Dim oRs As ADODB.Recordset

Set oConn = New ADODB.Connection
oConn.Open ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Samples\Neptuno.mdb;User Id=admin;Password=;")

Set rs = oConn.Execute("SELECT Apellidos FROM Empleados")
If Not (rs.BOF And rs.EOF) Then
TextBox1.Text = rs.Fields(0)
End If
rs.Close: Set rs = Nothing
oConn.Close: Set oConn = Nothing

Fijate que en ningun momento creo un control enlazado a la BD, simplemente por codigo busco lo que tengo que buscar, lo muestro y me desconecto de la BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar