Visual Basic - Duda para hacer instaladores con installshield

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda para hacer instaladores con installshield

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 13/11/2003 20:55:34
Hola!

Mi problema es que un instalador que hice con installshield developer 8.0 instala bien el software en windows XP y 2000 pero en 98 y 95 me sale un error que no encuentra un dll pero no me dice cual dll es.

El software del cual genero el instalador esta echo en Visual Basic y dentro del installshield hago un escaneo del proyecto de VB para que busque todos los componentes dll, ocx, bdf etc que utiliza el proyecto, una vez que los encontro los agrego todos, y genero el archivo instalador.

el installshield lo tengo instalado en windows XP, no se si esto cause que el instalador que se genera no instale todos los componentes en windos 98

alguien me puede recomendar intentar algo?

Gracias por su atencion

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda para hacer instaladores con installshield

Publicado por Pablo B (14 intervenciones) el 13/06/2004 05:10:35

Solucionaste éste problema?

Yo tengo un problema similar pero con un ISAM, instala todo correctamente y cuando ejecuto la aplicación me marca error el sistema porque no detecta el ISAM instalable y no sé que hacer!

Si saben algo agradeceré sus sugerencias.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar