Visual Basic - COMO DAR SEGURIDAD A UNA BASE DE DATOS EN VISUAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO DAR SEGURIDAD A UNA BASE DE DATOS EN VISUAL

Publicado por CINTIA (1 intervención) el 14/11/2003 00:42:56
Necesito urgente solucionar un problema que tengo en una base de datos en visual basic 6.0., como puedo hacer para que no me la pirateen y para que no puedan acceder a la base de datos para cambiar la informacion. La base de datos esta hecha en access. Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO DAR SEGURIDAD A UNA BASE DE DATOS EN VISUA

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/11/2003 01:54:21
Podes ponerle clave o bien cambiar algunos bytes de la cabecera, pero en ambos casos o bien existen programas para sacar claves o cuando inicien tu programa y finalicen el proceso o apaguen la máquina queda la cabecera normal y pueden acceder. Si queres seguridad tendrías que usar un motor de base de datos pero tendrías que ver si es aplicable a tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DAR SEGURIDAD A UNA BASE DE DATOS EN VISUA

Publicado por fernando (30 intervenciones) el 19/11/2003 17:58:23
lo de la contraseña puede ser, pero cualquiera que sepa navegar pueyde conseguir programillas que eliminen o salten tu password ( intestaste crear tu db con password?, pues tiene un truco), en cuanto a modificar el archivo en si, es buena idea pero tendrias que hacer un proceso rapido que modifique/desmodifique tu archivo (assembler?) o busca un encriptador para que lo hago por ti, para evitar que ante cualquier apagon que os dice la anterior amiga, deberias hacer un backup de tu db y poner en algun registro al iniciar y cerrar tu aplicacion, no sep si me dejo entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar