Visual Basic - imprimir codigos de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir codigos de barras

Publicado por Rafa (51 intervenciones) el 14/11/2003 14:04:45
Necesito una fuenta para imprimir codigos de barras que me la lea el lector de codigos de barras.
Las fuentes del tipo EAN ya sea "EAN-13" o "EanP36Tt" no hace falta ponerlo entre los asteriscos,pero no entiendo pq no me los lee el lector.
La fuente "ID-Code39" se deben poner los asteriscos para q los lea la pistola. pero me imprime los asteriscos y no quiero eso.
¿existe alguna del tipo "barcode" que tenga los digitos debajo de las barras,aparte de la "ID-code39" y que no se impriman los asteriscos?
el mirado el manual del lector y tiene activado tanto la EAN como la Barcode pero no entiendo pq no me lee la EAN.tb e calculado correctamente el digito de la derecha.
¿la fuente standar q utilizan los productos es la EAN,la barcode o hay otra?
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria,pq no se como solucionarlo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir codigos de barras

Publicado por ARTEMI (8 intervenciones) el 14/11/2003 17:25:55
este correo es de la empresa donde trabajo, pero puedes contactarme ahí, conozco a fondo como imprimir los codigos de barras 39, puedo hacer dos cosas, una es corregir tu codigo fuente si me lo envias y la otra es si lo tienes muy liado pasarte el codigo completo con todos los procedimientos publicos que necesitas y sus calls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar