Visual Basic - Deshabilitar Ctrl Alt Del en Xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Deshabilitar Ctrl Alt Del en Xp

Publicado por Mario (24 intervenciones) el 15/11/2003 07:05:12
Hola a todos.
Vamos al grano, mi problema es el siguiente:
Necesito deshabilitar Ctrl + Alt + Del en Windows XP por lo que he investigado Xp cuenta con tecnologia NT que hace que dichas teclas no sean interceptables, hace poco vi un programa para cibercafes que deshabilitaba estas teclas o por lo menos el administrador de tareas... mi pregunta es ¿Como Puedo Hacer Esto?

Agradeceria cualquier ayuda
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar Ctrl Alt Del en Xp

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/11/2003 11:20:53
Puedes restringir el acceso al administrador de tareas. Lo puedes hacer con el PolEdit o en la registry en la rama:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

El valor DisableTaskMgr en 1. Con esto no pueden ingresar al administrador de tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar Ctrl Alt Del en Xp

Publicado por Mario (24 intervenciones) el 15/11/2003 19:49:43
Hola Cecilia!
Mil gracias por tu ayuda, pero podrias especificarme que procedimiento o api debo de utilizar para deshabilitar el administrador de tareas, te lo agradeceria mucho...
y ya que estamos entrados en esto ¿sabes como los ocultar procesos?
esto ultimo no es de gran importancia pero si me puedes ayudar con lo primero es mas que suficiente.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar Ctrl Alt Del en Xp

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/11/2003 20:40:19
Puedes utilizar las API para la registry, con estas:

Public Declare Function RegOpenKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long

Public Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long

Sino lo puedes hacer con el objeto Shell (WScript.Shell) y el método RegWrite.

En Windows 2000/NT/XP no se pueden "ocultar" los procesos así corran como críticos. Y para que corran como críticos y no se puedan terminar no se pueden hacer en VB sino en VC++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar Ctrl Alt Del en Xp

Publicado por Mario (24 intervenciones) el 15/11/2003 20:53:12
Mil gracias Cecilia!!!
Lo pondre de inmediato en practica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar