Visual Basic - Programa de instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa de instalacion

Publicado por Pola (522 intervenciones) el 15/11/2003 14:13:46
Buenos días, hasta ahora todas mis aplicaciones funcionaban correctamente en cualquier máquina que las instalara, pero me estoy encontrando con algunos problemas y errores que no puedo solucionar. Quisiera saber que programas puedo utilizar para empaquetar mis aplicaciones, en distintas plataformas(Win95, Win98, Win2000 ect). sin que se produzcan errores durante la instalación.
Agradeceria cualquier enlace en la red, donde pudiera obtener el programa de empaquetado de aplicaciones. Existe algún programa gratuito en la red y que funcione correctamente? ó por el contrario el mejor programa es el InstallShield?
De antemano gracias a todas las personas interesadas por el tema.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de instalacion

Publicado por Moises (13 intervenciones) el 16/11/2003 07:18:57
Hola mira, yo estoy terminando después de muchas brincas un proyecto en vb, y me enfrente al problema de la instalacion en varias plataformas, w95, w98,...hasta XP, de pasadita hasta W2000 Server, lo que hice es utilizar la herramienta de VStudio pero con el SP5 instalado y me dejo de dar problemas...Espero te sirva mi comentario.

Saludos Moises.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar