Visual Basic - Como imprimo lo que hay dentro de un listview??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como imprimo lo que hay dentro de un listview??

Publicado por Pedro (1 intervención) el 17/11/2003 02:58:09
tengo un listview qe muestra un informacion x lo que nesesito es poder imprimir lo que hay dentro de el y ademas imprimir lo que hay dentro de un textbox que esta en el mismo formulario en el que esta el listview....es desir al apretar un el boton imprimir imprima solo lo que contiene el listview y lo del textbox....si alguien me puede ayudar estare muy agradesido....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimo lo que hay dentro de un listview??

Publicado por Ángel (42 intervenciones) el 17/11/2003 10:02:44
Todos los formulario tiene un método que es print, basta con poner el nombre del "nombre del formulario.print" y te manda a la impresora todo el formulario.

De esta forma puedes tener problemas con la longitud del listview, pero como únicamente deseas imprimir el listview y un textbox, puedes aumentar el tamaño del listview a la hora de imprimir para que puedas ver todo el contenido.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimo lo que hay dentro de un listview??

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 18/11/2003 16:30:10
Hola.
Tambien puedes utilizar el objeto Printer y meter en un bucle la instrucción Printer.Print LineaDelListView.
Todo depende de como quieras imprimirlo. Puedes posicionar el cabezal de la impresora con CurrentX y CurrentY. Cambiar el tipo y tamaño de letra, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar