Visual Basic - Ayuda con Visual Basic 6.0 y SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Visual Basic 6.0 y SQL

Publicado por Andrey Gromyko (11 intervenciones) el 18/11/2003 15:00:09
Hola, soy un visitante de sitio http://www.elguruprogramador.com.ar, y necesito una ayuda por favor, estoy utilizando visual basic 6.0 y conexiones odbc con el control adcdc y adodb, lo que deseo es hacer una sentencia SQL parecida a esta que estoy utilizando actualemnte "select profesor,seccion,materia from datofinal where profesor= Andrey Gromyko" , el detalle esta es precisamente en el nombre del profesor en este caso yo mismo tengo que escribir el nombre del profesor (Andrey Gromyko) pero deseo que ese valor venga desde un control combobox o un textbox pero no se como hacerlo, yo pienso algo asi,"select profesor,seccion,materia from datofinal where profesor= (text1.text)" pero claro esta, no me funciona y tengo 0 experiencia con esto. agradeceri tu pronta respuesta y posible ayuda, de ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Visual Basic 6.0 y SQL

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/11/2003 00:45:40
Fijate con:

"select profesor,seccion,materia from datofinal where profesor='" & Text1.Text & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar