Visual Basic - movimientos de registros(recordset) y MDIchild

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

movimientos de registros(recordset) y MDIchild

Publicado por Buka (94 intervenciones) el 18/11/2003 16:45:01
Hola programadores:
Trabajo en un proyecto utilizando MDIchild, en la MDI madre tengo un toolbar, que entre otros botones le puse los de navegacion, atras,adelante,inicio,fin. Con la intencion de ocuparlos cuando haga una consulta con mas de un registro en el recordset. Bien, este es el caso, dentro de un MDIHijo tengo una funcion que hace una consulta SQL, que al ejecutarce tiene mas de un registro en el recordset, por lo tanto habilito los botones de navegacion del toolbar de la Madre solo para eso sirve esta consulta, y lleno campos en el hijo con el primer registro.

El caso es que al precionar el usuario uno de los botones de navegacion del toolbar, se activa el evento:
Private Sub barra2_ButtonClick(ByVal Button As ComctlLib.Button)
de aqui hago un select buton y si es de "Boton de Movimiento" llamo a una funcion en modulo (que tiene sentecias de moviminetos) pasando la referencia del boton presionado (Hasta aqui todo Bien)
entra al modulo y se ejecuta el codigo en el modulo
with .......Recordset
select case
case ....
.Movefirst
.llena campos del hijo
case...
.Movelast
.llena campos del hijo
End select
End with
Digamos que el usuario quiere presionar el boton siguiente, se vuelve a ejecutar todo el codigo (llamada de madre a modulo), el recorset parte de cero, y no avanza (obvio) ya que se salio del End With.

entonces ese es mi dilema, estoy pegado un dia entero y no se como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano
Buka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder