Visual Basic - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente

Publicado por Jorge (202 intervenciones) el 19/11/2003 05:42:16
necesito saber si el service pack 5 de visual basic 6.0 es mas que suficiente para que se instale sin problemas un sistema en cual quier windows (98,Me,2000 y XP).

de hecho genere un setup en windows Me y me funciona bien en 98. ME y XP (en el 2000 no lo probe)

Pero lo genero en Windows WP y nadamas funciona en 98 y XP en el Millenium y 2000 no , dice que se deben actualizar archivo y pide reiniciar y a cada rato es lo mismo, osea no se deja instalar.

De hecho ahorita tengo XP y ya no quiero tener ese tipo de problemas ya. quiero que en cualquier windows se instale sin problemas (98,ME,2000 y XP)

que me recomiendan ?

utilizo win xp, vb 6.0 , Crystal report 8.0 , access 2000

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por ery (155 intervenciones) el 19/11/2003 13:23:02
Ese es precisamente uno de los grandes dolores de cabeza del instalador de Visual Basic 6.

Yo tengo un PC con varios sistemas operativos, normalmente hago un instalador en cada plataforma y soluciono el problema de instalación. Es mas trabajoso pero bueno... Luego hago un autorun en DELPHI y llamo al instalador correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar