Visual Basic - Presentación MAÑANA y Tengo Problemas. POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Presentación MAÑANA y Tengo Problemas. POR FAVOR

Publicado por JLL (37 intervenciones) el 19/11/2003 17:15:42
Hola y gracias:
La verdad que mi problema me paso por confiado.
El tema es el siguiente, mañana tengo que hacer la presentación de un proyecto (Vb6 sp5), el cual emite una especie de factura (hecha en Crystal 7) con un codigo de barras, lo que hice y di por sentado que no habría problemas (ahi mi error) fue solamente poner la parte de la factura (el numero de cliente) que me interesa que sea el codigo de barra con un tipo de letra Code39, la impresión sale barbara todo muy lindo.
Hoy se me ocurre ir a un comercio de la zona para que lean el codigo (ya que yo no tengo lectora) y para mi sorpresa y desesperacion no lo lee.
Por favor diganme que puedo hacer.
Desde ya muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentación MAÑANA y Tengo Problemas. POR FAVO

Publicado por Jose Luis C. M. (18 intervenciones) el 19/11/2003 18:00:12
Algunos códigos de barras necesitan iniciar y terminar con algún caracter especial. por ejemplo el "*". Prueba concatenando estos caracteres al código que imprimas, como por ejemplo:
sCodeBar = "*" + txtCodigo.text + "*"
Tal vez necesites grabar el codigo del cliente con estos caracteres
adicionales, o hacer la concatenación al momento de imprimir, o crear una fórmula que haga esto en tu reporte de Crystal Reports.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentación MAÑANA y Tengo Problemas. POR FAVO

Publicado por Rafa (51 intervenciones) el 19/11/2003 19:24:38
Si es la fuente Code39 solo es necesario a la hora de mandarlo a imprimir poner el numero a imprimir entre asteriscos. *8400001100013*

Espero q te sirva
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar