Visual Basic - Error 430 entiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 430 entiempo de ejecucion

Publicado por [0rc0] (38 intervenciones) el 19/11/2003 17:49:34
Tengo una aplicacion VB6 empaquetada en Windows Me. También usa un reporte echo en Crystal reports 8. Accede a una base de datos Access 2000 por medio de ADO, con MicrosoftActiveX Data Objects 2.1

Al instalar la aplicación en otro win Me, va bien. Pero a instalarla en un 98 me da el error 430 "ESTA CLASE NO ADMITE AUTOMATIZACION O LA INTERFAZ ESPERADA"en el momento de abrir un recordset. Sin embargo, la conexion a la base de datos es satisfactoria.

SOS. Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 430 entiempo de ejecucion

Publicado por Daniel (145 intervenciones) el 25/11/2003 15:54:03
mira el problema no debe estar en el ado, sino en el tipo de controlador Jet. de acces que haces, fijate en el panel de control de tu maquina, donde tenes el ME con el 2000. en origenes de datos ODBC. el controlador de acces. lo mas probable es que en el ME tengas el controlador de acces, microsoft acces driver 4.005303.0.1 o superior y en el 98 no actualiza estos controladores y tendria que andar, sino fijate algun otro componente de datos. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar