Visual Basic - Ayuda por favor!!! es urgente...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor!!! es urgente...

Publicado por Geronimo Morales (20 intervenciones) el 19/11/2003 20:20:57
Necesito ocultar la ejecucion de un programa, en el administrador de tareas, para que no puedan eliminarlo desde ahi. Por favor, quien tenga la solución que me ayude cuanto antes.
Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!! es urgente...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/11/2003 00:52:54
En plataformas Win9x lo puedes hacer con la API RegisterServiceProcess, en Win2K, NT y XP no funciona. Lo que puedes hacer es bien desarrollar un servicio y que corra como proceso crítico para que no lo puedan terminar (bastante complejo desde VB) o bien restringir el acceso al administrador de tareas. Lo puedes hacer con el PolEdit o en la registry en la rama:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

El valor DisableTaskMgr en 1. Con esto no pueden ingresar al administrador de tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!! es urgente...

Publicado por Kev (5 intervenciones) el 20/11/2003 02:55:43
Ocultar el programa del administrador de tareas no se puede, bueno hasta ahora no he visto que con VB 6.0 se pueda hacer, lo que puedes hacer es impedir que el usuario ingrese al administrador de tareas y asi no podran cerrar tu programa, la explicacion de esto es muy amplia te recomiendo que pases por la pagina del Guille www.mundoprogramacion.com ahi encontraras esto de evitar el ingreso al administrador de tareas.
Muy aparte ocultar el programa del administrador de tareas si se puede en Visual Basic.NET como hacerlo, pues no lo se, porque yo uso VB 6.0, solo te lo comentaba por si de algo te sirve y no pierdas las esperanzas.
Un abrazo
Kev
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mil gracias!!! Un abrazo.

Publicado por Geronimo (20 intervenciones) el 20/11/2003 17:16:58
Gracias por la ayuda. Me sacaron un peso de encima.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar