Visual Basic - Como buscar una cadena en un .txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como buscar una cadena en un .txt

Publicado por Nicolino (1 intervención) el 19/11/2003 22:00:35
Buenas gente.
Quería hacerles una consulta: Estoy generando unas cadenas y necesito archivarlas en un txt, hasta ahi todo bien, uso el modo Append y la cadena se agrega al archivo, ahora lo que necesito es comparar la cadena a guardar con las otras ya guardadas para no tener 2 veces el mismo dato. ¿Tengo que abrir el archivo nuevamente en modo Input para comparar todas las cadenas?
Otra cosa, cuando creo el archivo usando opne en modo output nunca entra al loop "Do Until EOF(1)... loop"... porque sucede esto?
Espero que se haya entendido.
Gracias por todo!

PD: es mi primer programa en VB5.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como buscar una cadena en un .txt

Publicado por Ángel (42 intervenciones) el 20/11/2003 18:39:21
Creo que lo que estas haciendo es la forma correcta de hacerlo, vamos que abres un archivo en modo lectura y otro en forma escritura y vas pasando todas las líneas del arch. de lectura al de escritura, si al final no has encontrado la línea pues la insertas. Para buscar una cadena dentro de otro se usa la instrucción InStr.

No entiendo tú ultima pregunta, pero para resolver lo que deseas vas por buen camino.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar