Visual Basic - Instruccion de impresion....urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instruccion de impresion....urgente

Publicado por Diego Luis (4 intervenciones) el 19/11/2003 22:41:38
En un formulario de visual basic 6.0, tengo un boton de comando cuyo caption es imprimir, la idea es que en el evento click imprima un archivo previamente creado en excel, para ello utilizo la siguiente sentencia:
Open "C:\mis documentos\ingresos\incomandas.xls" for Output As #1
Print #1, "fecha", "comanda", "iva", "valor"
Close #1
hasta ahi, en tiempo de ejecución no ocurre nada, absolutamente nada, es decir no imprime, pero entre la penultima y ultima linea escribo
Printer.Print y entonces al ejecutar me aparece en la barra de tareas el icono de la impresora, pero no imprime, y al darle doble click a ese icono, me muestra que la impresion esta en cola.

Que me falta, o que esta mal, por favor ayudenmme, que es urgenteeeee
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instruccion de impresion....urgente

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 19/11/2003 22:53:51
Hola.
Cuando utilizas el objeto printer, envias todos los datos a la cola de impresión, si no me equivoco. Para sacarlo efectivamente por la impresora indicale Printer.EndDoc.
Aunque yo no se si te va a imprimir un archivo de excel de esta manera. En fin ya me diras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instruccion de impresion....urgente

Publicado por Jose Luis c. M. (18 intervenciones) el 20/11/2003 20:46:15
Saludos, Diego
Estas son las instrucciones que tienes:
Open "C:\mis documentos\ingresos\incomandas.xls" for Output As #1
esta linea CREA el archivo indicado ("C:\mis documentos\ingresos\incomandas.xls" ). Al abrirlo con OUTPUT, el contenido (si el archivo existía) es borrado, y queda listo para que se le escriba NUEVA información.
Print #1, "fecha", "comanda", "iva", "valor"
esta instrucción lo que hace es grabar en el archivo que abriste los textos "fecha", "comanda", "iva", "valor".
Close #1
y con esta instrucción cierras el archivo. Si lo revisas verás que unicamente quedó con este contenido
fecha iva comanda valor
Ninguna de las instrucciones que aquí escribes envía información a la impresora, y creo que lo que necesitas hacer es algo más complejo, como imprimir el contenido de tu archivo XLS.
Para ello, podrías enviarme un ejemplo de tu archivo, para tratar de ayudarte con la impresión.

Saludos
Jose Luis C. M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar