Visual Basic - Como saber cuando finaliza un proceso

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como saber cuando finaliza un proceso

Publicado por Augusto Barragán C. (2 intervenciones) el 20/02/2001 18:32:11
Hoal a todos

Tengo una aplicación que utiliza ACCESS y Crystal Report para obtener informes.

La cosa es que necesito ejecutar una consulta de parámetros (en ACCESS ya está diseñada), luego envío los parámteros desde VB, lanza el Crystal y posteriormente cierra la base.

Pero genera problemas, ya que parece que cierra la base antes que el Crystal se genere por completo y por lo tanto me ocasiona errores.

Hay alguna forma de tener abierta la base, enviar el informe de crystal y luego cerrarla? Asumo que se debe efectuar en ese orden. Por ahí encontré un control SLEEP.OCX que parece que sirve para esto, pero no tiene bibliografía. Alguien lo ha utilizado?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber cuando finaliza un proceso

Publicado por Claudio Romero (8 intervenciones) el 20/02/2001 22:26:58
La solucion mas eficiente es utilizar el Keyword "WithEvents" de Visual Basic.

De esta manera puedes manipular las API's de Crystal Reports a tu gusto y enterarte de cada evento que se genera, el progreso de una tarea, etc.

Saludos.

Claudio Romero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como saber cuando finaliza un proceso

Publicado por Augusto Barragán C. (2 intervenciones) el 21/02/2001 14:09:13
Me podrías dar un ejemplo? La verdad hasta ahora estoy empezando a manejar el VB.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar