Visual Basic - Bromas en vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bromas en vb

Publicado por SebaKV (2 intervenciones) el 21/11/2003 03:32:02
Hola a todos, les comento que vi una pagina de bromas y me encantaron... desde entonces me puse a investigar y ya se hacer casi todas, solo me faltan unos codigos...aca es donde me ayudan:d
1-Como puedo hacer para que cuando intento hacer click en un boton, éste lo esquive, osea que nunca puedo tocar el boton.
2-Como se hace para que el form vuele por toda la pantalla?
3-Como puedo hacer para que mi programa .exe generado en vb, se inicie cada vez que se inicia la pc? Tengo que ponerlo en el win.ini o en regedit HKEY_...RUN sea como sea...como se hace?
Muchas gracias y si tienen la respuesta por favor escribanme a [email protected] por que no puedo entrar a este foro todos los dias.
Atte:SebaKV
Tambien pueden agregarme a su msn si quieren algun codigo que tenga yo o por cualquier otra cosa.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bromas en vb

Publicado por Ángel (42 intervenciones) el 21/11/2003 08:47:29
Para hacer lo que deseas debes de programar el evento mousemove del botón, este evento se activa cuando pasas el ratón por encima, además debes de programar también el evento gotfocus del botón ya que de no hacerlo te pueden llegar al botón con el teclado, los dos eventos debe de hacer lo mismo y que deben de hacer simplemte modificar de forma aleatoria con RND las propiedades Top y Left del botón controlando que el ancho del boton más el left del botón no sobrepasen el ancho del formulario y lo mismo has de hacer con las propiedades height y top, estas para que no te pasen el alto del formulario.

Y ya por último para que tu programa se ejecute cada vez que arranque el PC te llegaría con poner en la carpeta de inicio tu programa.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar