Visual Basic - Control Internet Transfer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control Internet Transfer

Publicado por Inet (3 intervenciones) el 23/11/2003 19:39:11
Hola, estoy intentando descargar un archivo de internet y por mas que intento, nada, y he probado ejemplos de la ayuda del vb con el control internet transfer y no consigo nada.
¿como se podria descargar un archivo de internet con el Internet Transfer?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Internet Transfer

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/11/2003 20:24:53
Fijate con esto:

Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long

URLDownloadToFile "http://miservidor/miarchivo.txt",App.Path & "\miarchivo.txt",0,0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Internet Transfer

Publicado por Inet (3 intervenciones) el 24/11/2003 12:00:05
Gracias por contestar. Eso ya lo he intentado, y lo probe con un archivo txt desde el ftp de microsoft y estupendamente, pero quise descargar un archivo zip desde un http y me daba error y no se descargo. Ademas, me gustaria saber cuantos bytes ha bajado, el tamaño total, en fin, varios datos que, con esa funcion, no obtengo (creo, y si los puedo obtener, no se como hacerlo).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Internet Transfer

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 14/02/2005 19:05:27
puede parecer una tonteria... pero ¿¿¿en algun momento le dijistes a tu antivirus que te blokeara el acceso de visual basic a internet???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar