Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Mariana (1 intervención) el 24/11/2003 16:21:36
Necesito saber si existe algun programa de fuerza bruta o algo para un archivo de visual basic, que ya es un exe, pero se que esta hecho en visul,que tiene password
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pudiera ser....

Publicado por LordArthas (14 intervenciones) el 24/11/2003 21:51:35
Es medio complicado, pues los unicos de fuerza bruta que conozco son para internet...

pero alguna ocasion anduve de simple (crackeando) y me encontre con un procedimiento para ver el codigo de cualquier app hecha en VB.

creo que se le llamaba SHRINK, algo asi....lo encuentras en cualquier pagina de VB Hack...busca por el goole.com

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pudiera ser....

Publicado por Arthur MP (6 intervenciones) el 25/11/2003 00:24:52
Lo unico que se me ocurre es hacer un programa sencillito que abra, intente con un pass y asi todo el dia. Es facil de programar pero al mismo tiempo al simular ser un usuario... es lento. Dependiendo de la cantidad de caracteres posibles y del exe que queres falsear... puede llegar a tardar 1 dia o 2 o tres vidas.

:) saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar