Visual Basic - error 3265 - Para volverse loco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 3265 - Para volverse loco

Publicado por martin (38 intervenciones) el 25/11/2003 16:58:06
En el momento de sacar la información de un registro de un recordset ADO en un formulario, me da el error

3265: no puede encontrar el objeto en la colección correspondiente con el nombre o la referencia ordinal solicitada por la aplicación.

solo me da este fallo en windows 98, e el resto de SO de windpows, va canela. Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 3265 - Para volverse loco

Publicado por Daniel (145 intervenciones) el 26/11/2003 14:42:41
mira ese error es que el nombre del campo de la tabla no lo encuentra, fijate que no lo corte por exceder cantidad de caracteres , cosa rara por cierto, ejecutalo en depuración para ver con que salta, es raro que solo lo haga con ese tipo de sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3265 - Para volverse loco

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 26/11/2003 15:00:10
- Se produce al tener un inconveniente convirtiendo la base de datos a una nueva versión.
Motivo
- Puede ocurrir si la base que esta convirtiendo esta siendo utilizada en alguna terminal.
- Puede ocurrir si la base de datos tiene algún error.
Solución
- Controle que todas las terminales estén fuera del sistema.
- Restaure el backup de antes de intentar convertir la base y luego repare y compacte la base de trabajo. Haga click aquí para ver las instrucciones de como realizarlo. Si durante la reparación o compactación aparece este error debe restaurar su ultimo backup.

encontre esto en descripcion de errores espero te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3265 - Para volverse loco

Publicado por Limber (1 intervención) el 29/11/2003 16:47:42
mira ese error es que el nombre del campo de la tabla no lo encuentra, fijate que no lo corte por exceder cantidad de caracteres , cosa rara por cierto, ejecutalo en depuración para ver con que salta, es raro que solo lo haga con ese tipo de sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar