Visual Basic - CommongDialog o........

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CommongDialog o........

Publicado por LordArthas (14 intervenciones) el 25/11/2003 17:56:57
Holas....

Tengo una duda...me iimagino que muchos de uds han instalado algun hardware en su Pc, pues bien, como recordaran cuando necesitamos indicarle al pc la RUTA en donde se encuentra nuestro CD, o la carpeta que contiene los drivers, luego simplemente damos ACEPTAR....lo recuerdan ??

Pues bien...tiene alguno de ustedes idea de como se hace esto ?? pense que con un Commondialog, pero tal parece que no...un DirlistBOX es muy feo, pues parece Windows 3.x....jejeje

entonces, hay manera de hacer esta ventana ??, o alguna manera de INDICAR EL PATH o RUTA de donde la aplicacion deba tomar archivos ??

OJO: no me interesa guardar como, abrir...solo INDICAR UNA UBICACION PARA UNA CARPETA....

tnks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CommongDialog o........

Publicado por Than (7 intervenciones) el 25/11/2003 18:48:51
Pues si mi querido amigo roberto, hay un API que hace lo que tu quieres......
Parece que no me acepta meter mucho texto, asi que te envio la respuesta a tu email....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparte el nombre de la API

Publicado por otro interesado (1 intervención) el 25/11/2003 19:48:16
hola amigos, compartan el nombre de la api y nosotros buscamos su sintaxsi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparte el nombre de la API

Publicado por Than (7 intervenciones) el 25/11/2003 21:37:13
Ok, el nombre del api que les hablo se llama SHBrowseForFolder y si quieren ver una pequeña explicación y un ejemplo pueden ingresar a....
http://www.mentalis.org/apilist/SHBrowseForFolder.shtml
Bye....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eternamente agradecido....

Publicado por LordArthas (14 intervenciones) el 26/11/2003 18:00:23

for ( ; ; )
{
printf( "MUCHAS GRACIAS ");
}


jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eternamente agradecido....

Publicado por Than (7 intervenciones) el 26/11/2003 18:23:29
Jejejejejeje, a eso le llamo iniciativa de programador.....

Me da gusto que te haya servido......

Nos Leemos luego,,,,,, LordArthas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar