Visual Basic - ejecutar aplicacion remota con socket

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutar aplicacion remota con socket

Publicado por claudio (10 intervenciones) el 25/11/2003 22:10:09
Nesecito ejecutar un programa en un servidor, es decir llamarlo desde mi equipo pero que se ejecute en el servidor.

Lo puedo hacer con socket ? como?

nunca he ocupado socket si pueden dar una ayuda gracias

nota : el programa que necesito ejecutar esta hecho en vb.net y mi programa cliente esta en vb.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar aplicacion remota con socket

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 26/11/2003 12:16:38
Hola, resumiendo es esto : un porgrama en la maquina tuya y otro en la maquina externa, los programas se conectan, y el tuyo le envia comandos al externo y ese los ejecuta en su maquina local.

En este caso es el comando shell, pues es eso lo que debes hacer...

Si no sabes como conectar dos maquina y enviar datos de una a la otra fijate en la parte de codigo fuente de visual basic que hay varios codes mios que van de este tema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar aplicacion remota con socket

Publicado por ko<ap>a (27 intervenciones) el 27/11/2003 08:40:02
debes.. comunicarte por winsock... y lo que puedes hacer es mandarle orden.. (como bien te dicen) "ejecutar" el prog servidor recibe comprueba y ejecuta.. puede ejecutar mediante la api shellexecute
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar