Visual Basic - Poner columna de DataGrid como un ComboBox?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poner columna de DataGrid como un ComboBox?

Publicado por Rosalina Vargas A. (60 intervenciones) el 26/11/2003 00:01:23
Hola :

Tengo Visual Basic 6.0 y necesito poner un Control DataGrid en el Formulario y el cual requiero de irlo llenando apartir de que selecciono en una columna el Material (que esta columna sea tipo ComboBox,que tiene una lista de Materiales) y me ponga la información restante en las siguientes columnas y otras columnas llenarlas yo, y toda la información que este en el Control DataGrid Grabarla en una tabla "Pedidos de Material". No he encontrado la forma de cambiar algunas columnas del DataGrid por ComboBox y que tengan información de otra Tabla "Material". Alguien puede ayudarme ?
Pedidos de Material.- Es la tabla donde quiero yo grabar la información que seleccione y puse en el DataGrid.
Material.- Es la tabla en la que estan todas las caracteristas de los Materiales (Es decir, Descripción,Unidad,Precio,Proveedor, etc).

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner columna de DataGrid como un ComboBox?

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 26/11/2003 13:33:43
En las propiedades personalizadas del Data Grid y en la pestaña de diseño hay un opción que es Button, creo que es lo que estas buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Así es, pero no se como llenar este Button.

Publicado por Rosalina Vargas A. (60 intervenciones) el 26/11/2003 16:07:10
Así es Pedro, pero no me pone la lista de Materiales dentro de este combo. Lo que ahora me hace es : En el DataGrid me pone todos los Materiales que tengo en la Tabla y sus respectivas caracteristicas, y lo que yo necesito es ir agregando uno por uno los Materiales que Yo necesito, y no me salgan todos por default, y para esto tengo que usar una columna del DataGrid como Combo el cual contenga todos los Materiales y al momento de seleccionar uno se llenen columnas como Precio y Proveedor y otras llenarlas Yo manualmente, será esto posible, Cómo?
Gracias y Saludos desde Chihuahua,México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar