Visual Basic - textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

textbox

Publicado por karl (3 intervenciones) el 26/11/2003 12:13:07
¿como recorro varios controles textbox (50) , sin necesidad de hacerlo uno por uno ?, es decir tengo un mismo evento para cada control y me gustaria hacer algo como esto pero me da error:
a=0
text & a
a=a+1
.....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 26/11/2003 13:22:20
Pon a todos el mismo nombre por Ejemplo Texto y un indice, de esta forma solo habrá un evento de cada tipo para texto con una variable Index, que con Select Case se podrá manejar.

Private Sub Texto_Change(Index As Integer)

End Sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox

Publicado por karl (3 intervenciones) el 26/11/2003 16:25:54
no me deja poner el mismo nombre a todos lo controles.Lo estoy haciendo en access.
He intentado hacerlo de varias maneras y nada.
Lo que se me ocurre es poder cambiar el name del text en un momento dado, pero no se hacerlo, ya que debe tener un nombre ,siempre ,cada textbox al inicio.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 26/11/2003 17:12:47
Haber si te entendi, tienes 50 textbox y quieres por ejemplo limpiarlos pero no deseas hacerlo uno por uno, bueno si eso es lo que deseas como te dijeron ponle el mismo nombre a todas las cajas de texto en tiempo de diseño; por ejemplo TxtCampos, a todos seguramente te saldra un mensaje si deseas crear un array de controles, haz click en si, luego de esto tus cajas de texto tendran estos nombres TxtCampos(0),TxtCampos(1),TxtCampos(2).... etc.
y, por ejemplo, para limpiar las cajas utilizas la instruccion For...Next, es decir:
Dim F as Integer
For F=0 to 50 ' o el ultimo index que tengas en tus cajas de texto
TxtCampos(F).Text=" "
Next F
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar