Visual Basic - URGENTE!!!! DBGRID!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!!! DBGRID!!!

Publicado por Maria del Mar (7 intervenciones) el 26/11/2003 15:13:02
Hola! Tengo un problema. A ver.. tengo un Data1 el cual esta relacionado mediante la propiedad DatabaseName a la Bd que quiero. Por otro lado tengo un DBGrid que en DataSource (propiedad) tengo puesto Data1. Si pongo en el evento Form_Load del frm Data1.RecordSource = "select * from TOTAL_MES", efectivamente cuando cargo el frm en el DBGrid se me carga toda la informacion. Ahora su la instruccion Data1.RecordSource = "select * from TOTAL_MES" la pongo en el evento click de un boton que hay en el frm, no me lo hace, es mas no me hace nada.

A ver si me podeis ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!! DBGRID!!!

Publicado por Jose Luis Solis (4 intervenciones) el 26/11/2003 18:20:09
Debes cerrar primero el recordset antes de abrir otro
Data1.Recordset.close. Y despues ya puedes asignar otro recordsource
Data1.RecordSource = "select * from TOTAL_MES"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!! DBGRID!!!

Publicado por MARIA DEL MAR (7 intervenciones) el 27/11/2003 08:57:18
Hola!! Muchas gracias Jose Luis, pero no me funciona es mas la instruccion no me permite ponerla me da Error 91. He probado a poner tb despues del Data1.RecordSource = "select * from TOTAL_MES la instruccion Data1.Refresh pero nada tampoko.

Es super extraño....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar