Visual Basic - ComboBox y .Text como asigno???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ComboBox y .Text como asigno???

Publicado por Mariano (28 intervenciones) el 26/11/2003 16:04:22
que tal,
me pregunto por que el compilador me tira error a veces si y a veces no cuando ejecuto la siguiente sentencia:
Cbo.Text = "Opcion"
tengo que asignarle algo que levanto de un file al combo, ése algo está dentro de las opciones.... pero como hago?????
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox y .Text como asigno???

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 26/11/2003 17:29:39
Te botara error si tienes la propiedad Syle= 2-DropDown List, colocala en 0-DropDown Combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox y .Text como asigno???

Publicado por Mariano (28 intervenciones) el 27/11/2003 13:19:54
Claro, entiendo lo que decís; pero la cuestión es que quiero seguir manteniendo el style 2....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox y .Text como asigno???

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 27/11/2003 16:08:02
Entonces no puedes hacer lo que quieres, lo que si podrias hacer es llenar el combo con los datos que necesites y al momento de querer mostrar el dato correspondiente lo llamas por la propiedad ListIndex por ejemplo:
Combo1.ListIndex=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox y .Text como asigno???

Publicado por Mariano (28 intervenciones) el 28/11/2003 16:38:27
en realidad si me lo deja hacer, es decir me deja asignar, pero sólo si previamente ya le había cargado ese string; es decir; puedo hacer cbo.text= "a", sólo si "a" ya lo había añadido.... bueno gracias por tus respuestas, Mariano de Buenos Aires.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar