Visual Basic - Select -Where-fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Select -Where-fecha

Publicado por Buka (94 intervenciones) el 26/11/2003 23:06:59
Hola Programadores,
pro favor ayudenme con esto, es sencillo pero no recuerdo la sintaxis de una consulta Select donde se busca con una fecha:

Sentencia:
dtreparacion.RecordSource = "SELECT... FROM reparaciones WHERE (reparaciones.fec_solicitud ='" & txfechas & "')"

donde txfechas es un MaskEdBox

el error es: "No coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios"

Muchas Gracias
saludos
Buka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select -Where-fecha

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 26/11/2003 23:43:16
mira hay miles de formas de sintaxis pero para no pelearte mucho te sugiero
dim Fecha as long
dim Sql as string
fecha=dateserial(year(fechaaconvertir),Month(fechaaaconvertir),day(fechaconvertir))
sql="Select * from Tabla where Fecha="& fecha,db,y todo lo demas...
de esta forma te evitas el tema de configuracion regional y miles de chirimbolos en la sinaxis de sql de todas formas a tu pregunta es
Select * from Tabla where campo =#" & fecha & "#" , conexionactiva,tiporecordset, tipobloqueo,tipocomando- toma en cuenta que toma el sql la configuracion como mm/dd/yyyy asi que cambialo antes para que no te tire recordset vacio con los dias mayor a 12.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select -Where-fecha

Publicado por Buka (94 intervenciones) el 27/11/2003 14:40:27
Hola, gracias por tu respuesta, solo un detalle me falto explicitar, trabajo en acces, aun asi sirve la sintaxis que me diste?

Gracias denuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar