Visual Basic - URGENTEEEEEEEEEEE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTEEEEEEEEEEE

Publicado por MARIA DEL MAR (7 intervenciones) el 27/11/2003 09:59:54
Hola! Tengo un problema. A ver.. tengo un Data1 el cual esta relacionado mediante la propiedad DatabaseName a la Bd que quiero. Por otro lado tengo un DBGrid que en DataSource (propiedad) tengo puesto Data1. Si pongo en el evento Form_Load del frm Data1.RecordSource = "select * from TOTAL_MES", efectivamente cuando cargo el frm en el DBGrid se me carga toda la informacion. Ahora su la instruccion Data1.RecordSource = "select * from TOTAL_MES" Y DATA1.REFRESH la pongo en el evento click de un boton que hay en el frm, no me lo hace, es mas no me hace nada.

A ver si me podeis ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTEEEEEEEEEEE

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 27/11/2003 14:00:07
Hola veo que llevas tiempo con el problema, por que no me mandas por email el codigo entero?, porque posiblemente el error esté en otra parte, por ejemplo en el evento de hacer click u otro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEEEEEEEEE

Publicado por Nelson (3 intervenciones) el 28/11/2003 03:29:27
Hola probaste haciendole el refresh tambien al DBgrid.
espero sea solo eso.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEEEEEEEEE

Publicado por MARIA DEL MAR (7 intervenciones) el 28/11/2003 10:24:57
Si claro.. el refresh lo hice y nada.. es mu raro... Gracias!!! Si se te ocurre algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar