Visual Basic - Ayuda con formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con formularios

Publicado por nicolle (2 intervenciones) el 27/11/2003 16:09:32
Necesito saber como hago para activar un boton y que me lleve de una vez a un formulario. Ojala me puedan ayudar... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con formularios

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 27/11/2003 16:52:16
Haber si te entendi , quieres activar un boton supongo que te refieres a que esta desabilitado, lo habilitas con Command1.Enabled=True y lo desabilitas con False. Si quieres que ese boton te envie a otro formulario programas en el evento Click del button por ejemplo Form2.Show
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con formularios

Publicado por nicolle (2 intervenciones) el 28/11/2003 22:32:33
muchas gracias, me has sacado de un apuro, por casualidad no conoces una pagina en la que pueda extraer informacion de comandos utilizados en visual basic. por ejemplo: como llamar a otros formularios, como ingresar información, retirar, es decir todas las operaciones que se hacen con las bases de datos. Te agradezco mucho por todo.
Nicolle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar