Visual Basic - ESPECIFICAR RUTA DE ARCHIVO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ESPECIFICAR RUTA DE ARCHIVO

Publicado por Angela (97 intervenciones) el 27/11/2003 18:46:47
Hola
Como le puedo hacer para que en mi aplicación exe no desconosca las rutas, por ejemplo cargo unos videos con windows media y le tengo que poner la ruta pero al traer el exe y ponerla en otra maquina que el disco duro lo tienen como d y no como c, pues no encuentra los videos, como le puedo especificar que busque el video donde lo encuentre y no CON una ruta especifica?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESPECIFICAR RUTA DE ARCHIVO

Publicado por Eduardo (55 intervenciones) el 27/11/2003 21:02:56
Hola!
puedes usar la propiedad path del objeto app para accesar a la ruta de donde se encuentra la aplicacion por ejemplo para hacer referencia a la carpeta videos que se encuentra dentro de la carpeta de mi aplicaciòn usamos: app.path & "\videos"

hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESPECIFICAR RUTA DE ARCHIVO

Publicado por Ivan Calderon (76 intervenciones) el 27/11/2003 21:04:37
Hola, Tienes varias opciones una es utilizar el guardar los archivos en la careta del proyecto y mardar abrirlo en la ruta del app.path, me explico el app.path te devuelve la ubicacion en la que esta corriendo tu aplicacion solo tienes que llamar los archivos con la ruta: app.path & \nombre.ext claro por programacion, otra opcion es crear una tabla en la base de datos en donde se guarden las rutas de los diferentes tipos de archivos pero esto es un poquito mas complejo, espero te sirva cualquier coa me enias un email chaooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar