Visual Basic - Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios

Publicado por Milagros (1 intervención) el 28/11/2003 08:18:35
Hola !! ojala y me ayuden..debo crear un formulario tipo cuadro de dialogo al cual le debo de añadir un control de DateTime....bueno la cuestion es q no se a q se refieren con formulario tipo cuadro de dialgo y como le añado la el bendito control DateTime...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Ángel (42 intervenciones) el 29/11/2003 19:20:32
Un cuadro de dialogo son esos mensajes que te saca windows cuando te solicita que decidas entres varias opciones (Si, No, Aceptar, Cancelar, etc.) También se pueden considerar o se consideran cuadros de diágolos los que te muestran cuando deseas abrir un archivo (explorador de windows) o cuando deseas seleccionar la impresora, el cuadro que sale en los programas de edición de imágenes para que cambies el color de fondo o cuando el word te saca la ventana para cambiar el tipo de letra, etc. todo esto son cuadros de diálogos. Por lo que debes de especificar que tipo de cuadro deseas mostrar.

Lo del control DateTime te refieres al control Calendar o a que, ya que no se que te refieres, quizás sea un control Timer lo que deseas insertar, si nos lo especificas un poco más te podremos ayudar algo más.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar