Visual Basic - Iconos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Iconos

Publicado por Fidodido (1 intervención) el 21/02/2001 14:55:44
Como puedo cambiar un icono en un picturebox a partir de la api SHChangeIconDialog?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 27/02/2001 15:42:07
SALUDOS DESDE COSTA RICA.

Compañero, si tienes un control ListImage con varios iconos y un control Picture Box donde los presentas entonces es más sencillo hacer lo siguiente:

Set PictureBox1.Picture=ImageList1.ListImages(1).ExtractIcon

Espero ke te ayude... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 27/02/2001 22:12:08
Fido, no se exactamente porque motivo querés usar una API para cambiar el picturebox, pero definitivamente, no uses el Imagelist, porque es un módulo muy pesado (1,30 Mb) y sólo sirve para colocar imágenes que indefectiblemente se agregarán a tu programa y engrosarán su tamaño además de los megas del módulo.
Te conviene utilizar varios picture box y conforme lo reqeuira tu programa asiganrle el picture de uno a otro. Tratá de usar un control con matrices, así disminuye el peso de los controles picture.
además preservá el picture con un set:

Set pict as stdPicture
pict.Picture=Picture(0).Picture 'preservá el _ Picture 0

Picture(0).Picture=Picture(1).Picture 'establece un nuevo icono.
Picture(0).Picture=Pict.Picture 'Reestablece el icono original.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar