Visual Basic - Sencillo sobre list box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sencillo sobre list box

Publicado por the (4 intervenciones) el 01/12/2003 20:39:16
Hola,, tengo una duda la cual espero me puedan resolver... lo que pasa es que tengo un control listbox y en tiempo de ejecucion agrego los valores dentro de el con el additem,,, pero lo que quiero saber es como saber que item ha sido seleccionado de mi listbox... me explico?,,, he leido un poco y supongo que tiene que ver con la propiedad listindex o selected( ) pero la verdad es que no encuentro la respuesta,,, si alguien puede mandarme la estructura del codigo,,, o de la linea que necesito se lo agradecere mucho... espero me puedan ayudar...

atte..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sencillo sobre list box

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 01/12/2003 20:57:27
Asi selecciona el dato elegido, con un label1 y un list1

Private Sub List1_Click()
label1 = List1.List(list1.listindex))
End Sub

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sencillo sobre list box

Publicado por the (4 intervenciones) el 02/12/2003 19:51:40
Muy bien esto me ha servido para resolver mi problema,,, pero bueno me gustaria, de ser posible que me explicaras un poco como funciona esto del list,, o tal vez seria mejor si me pudieras dar una direccion en donde buscar,,, de cualquier manera mil gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar