Visual Basic - URGENTE REPORTES VB6 EN XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE REPORTES VB6 EN XP

Publicado por enzo (29 intervenciones) el 02/12/2003 00:54:55
como puedo crear una data enviroment en win xp, pliss para poder hacer reportes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NADIE SABE?

Publicado por enzo (29 intervenciones) el 02/12/2003 17:37:05
necesito crear una data enviroment en win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:URGENTE REPORTES VB6 EN XP

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/12/2003 00:01:35
Hola Enzo , mira te cuento mi experiencia , siempre tuve dolores de cabeza con el tema reportes y opte por que todos los resultados de una busqueda los convierta a html y de ahi imprimirlos hay ejemplos en la red fijate y sino avisame que te mando un ej como para que te guies, el html crear vos desde visual . ESTO NO ME FALLO NUNCA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:URGENTE REPORTES VB6 EN XP

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/12/2003 00:03:41
Hola Enzo , mira te cuento mi experiencia , siempre tuve dolores de cabeza con el tema reportes y opte por que todos los resultados de una busqueda los convierta a html y de ahi imprimirlos hay ejemplos en la red fijate y sino avisame que te mando un ej como para que te guies, el html crear vos desde visual . ESTO NO ME FALLO NUNCA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar