Visual Basic - Licensias VB6 y distribucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Licensias VB6 y distribucion

Publicado por Osky (1 intervención) el 02/12/2003 15:30:45
He desarrollado un programa en VB6. El paquete de Visual Studio 6.0 no es comprado, lo consegui como la mayoria consigue los programans hoy en dia... un amigo. Ahora me veo en la necesidad de Distribuir el programa y no se si necesito la licencia de Visual Studio 6.0. ¿Es posible conseguir a fecha de hoy una licencia de VB6 sabiendo que ya esta en el mercado VB .NET?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licensias VB6 y distribucion

Publicado por nobody (1 intervención) el 02/12/2003 17:50:50
mi pregunta es, para que querés la licencia?
puedes distribuir el soft tranquilamente sin necesidad de ninguna licencia, no sería legal, pero a nivel operativo no te molesta en nada.
por otro lado, a nivel corporativo no se van a poner a buscar si cuando lo programaste con alguna aplicacion con "licencia".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licensias VB6 y distribucion

Publicado por cadena (5 intervenciones) el 03/12/2003 16:16:11
mira, yo no tengo idea como es el tema de licencias, pero algo se.
creo que tenes que tener la licencia del visual basic que trae cuando lo compras (cuando lo compras te dan una para distribuir los programas). en el mercado aun esta el visual basic 6 a la venta. pero si necesitas paquetes extras creo que el usuario final los debe comprar.
yo tambien tengo dudas sobre el tema si me puedes ayudar espero algun mensaje tuyo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar