Visual Basic - COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS ?

Publicado por jazmin (3 intervenciones) el 03/12/2003 19:14:44
hOLA:
COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS ?
LO QUE PASA ESQUE DISEÑO MI PROYECTO EN WINDOWS 2000 INCLUSO CON SERVICE PACK 4 LO EMPAQUETO Y TODO... PERO AL MOMENTO DE QUERER INSTALARLO EN UN SISTEMA QUE NO TIENE EL SERVICE PACK 4 O INCLUSO QUE SEA WINDOS 98 ME DICE QUE NECESITAN SCTUALIZARSE ALGUNOS ARCHIVOS ( NO MENCIONA CUALES, SOLO DICE ASI) Y NO SE EJECUTA EL PAQUETE DE INSTALACION... NO SE COMO PUEDA EMPAQUETAR MI PROGRAMA PARA QUE CORRA EN WIN 98, NT 2000???
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS

Publicado por Luis Antonio (28 intervenciones) el 03/12/2003 19:34:07
La solución está en utilizar el Service Pack 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS

Publicado por JESUS (1 intervención) el 03/12/2003 23:14:06
recompilalo en win 98 y asi no te pedira antualizar sobre un weindows superior
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero.. de donde se obtiene el service pack 5

Publicado por Jazmin (3 intervenciones) el 03/12/2003 23:15:30
pero de donde obtengo el service pack 5....
ojala me respondas....
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 04/12/2003 00:09:39
Yo utilizo el programa (InstallShield Express)
Puedes empaquetar para el sistema que tu quieras o para todos, te escanea tu proyecto de VB, te agrega las librerias, puedes agregar tus propias librerias, fuentes, carpetas, sonidos y todo lo que quieras.
Te crea los iconos del programa con el icono y en la carpeta que tu quieras, ademas de un asceso directo en el escritorio.

En esta direccion tienes varios programas que te pueden servir.
http://www.archivisimo.com.ar/software%20instaladores.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS

Publicado por Mauricio (31 intervenciones) el 04/12/2003 00:26:02
Jazmin: Te comento mi experiencia, realicé mi proyecto bajo W98, VB6.

Pregunté mucho sobre la posibilidad de generar un ejecutable para todos las versiones Windows, XP........... nadie te da una contestacion rotunda de como proceder por lo que yo generé el instalador con el generador de VB6 y comence a probarlo.
En una máquina pelada, es decir, sin ningún rastro de VB6 y con W98 funcionó perfectamente. Segundo paso fue instalado por otra persona en W-XP y W2000 Server, funcionó en todos los casos.

Caracteristicas generales de mi PC y las otras.

1 El VB6 que tengo tiene instalado el MDAC 2.6 y DAO3.6.

2 No tengo instalado ningún Service Pack

3 Las otras PCs, con XP y W2000, tienen todos los service pack habidos y por haber, bajables de Microsoft.

Solamente te digo, sacá tus conclusiones. Mauricio. Si tenes dudas escribime a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS

Publicado por Luis Antonio (28 intervenciones) el 06/12/2003 11:13:30
Yo lo baje con el edonkey.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar