Visual Basic - COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS ?

Publicado por Jazmin (1 intervención) el 03/12/2003 19:18:18
hOLA:
COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS ?
LO QUE PASA ESQUE DISEÑO MI PROYECTO EN WINDOWS 2000 INCLUSO CON SERVICE PACK 4 LO EMPAQUETO Y TODO... PERO AL MOMENTO DE QUERER INSTALARLO EN UN SISTEMA QUE NO TIENE EL SERVICE PACK 4 O INCLUSO QUE SEA WINDOS 98 ME DICE QUE NECESITAN SCTUALIZARSE ALGUNOS ARCHIVOS ( NO MENCIONA CUALES, SOLO DICE ASI) Y NO SE EJECUTA EL PAQUETE DE INSTALACION... NO SE COMO PUEDA EMPAQUETAR MI PROGRAMA PARA QUE CORRA EN WIN 98, NT 2000???
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS

Publicado por jesus (1 intervención) el 03/12/2003 23:17:50
puedes compilar tu proyecto en win 98 y asi los archivos ya no tendran que actualizarse en un windows superior
saludos¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 04/12/2003 00:05:05
Yo utilizo el programa (InstallShield Express)
Puedes empaquetar para el sistema que tu quieras o para todos, te escanea tu proyecto de VB, te agrega las librerias, puedes agregar tus propias librerias, fuentes, carpetas, sonidos y todo lo que quieras.
Te crea los iconos del programa con el icono y en la carpeta que tu quieras, ademas de un asceso directo en el escritorio.

En esta direccion tienes varios programas que te pueden servir.
http://www.archivisimo.com.ar/software%20instaladores.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EMPAQUETAR PROYECTO PARA CUALQUIER WINDOWS

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 04/12/2003 00:07:55
Yo utilizo el programa (InstallShield Express)
Puedes empaquetar para el sistema que tu quieras o para todos, te escanea tu proyecto de VB, te agrega las librerias, puedes agregar tus propias librerias, fuentes, carpetas, sonidos y todo lo que quieras.
Te crea los iconos del programa con el icono y en la carpeta que tu quieras, ademas de un asceso directo en el escritorio.

En esta direccion tienes varios programas que te pueden servir.
http://www.archivisimo.com.ar/software%20instaladores.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar