Visual Basic - Declaraciones ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Declaraciones ADO

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 03/12/2003 23:55:56
Mi pregunta es la siguiente , tengo las declaraciones para conectarme a una base de access con ADO a nivel formulario y anda perfecto . Pero necesitaria declararlas a nivel modulo
Private conexion As ADODB.Connection
Private WithEvents RS As ADODB.Recordset (esta parte principalmente)
ojala puedan ayudarme y si conocen algun ejemplo que ande por ahi avisenme.
desde ya muchas gracias a todos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Declaraciones ADO

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 05/12/2003 05:26:00
No te diré si "sí" o "no", lo que te digo es que eso lo programes a tu gusto, siempre y cuando en el momento de compilar no falle, no debes preguntar tecnisismos como ese, sino que debes preguntar sobre rendimientos, si te funciona así, pues déjalo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Declaraciones ADO

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 06/12/2003 00:13:00
Gracias Esteban , pero te dejo una duda , segun lo que vos decis tendria que abrir y cerrar la base de datos y conectar los recordset , tantas veces como formularios tenga la aplicacion y eso no seria nada practico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Declaraciones ADO

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 06/12/2003 04:05:02
Bueno, en realidad es tan práctico como se necesite, por ejemplo, en access tienes un límite muy reducido de conexiones concurrentes, sin embargo, con un modelo de conexión/desconexión por cada transacción puedes tener un número de usuarios concurrentes de entre 10 a 50 veces más que lo que soporta access.

Ese es la metodología de trabajo para la programación en N-Capas y no es poco práctica si lo encapsulas bien en una clase o dll, y lo digo con mucha seguridad porque este es el método que adopté hace unos 3 años y medio, claro, lo que no uso el ese "WithEvents"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Declaraciones ADO

Publicado por Alex Chong (28 intervenciones) el 05/12/2003 11:54:19
Intente declararlo dentro de un modulo estandar como public y llama dondes quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Declaraciones ADO

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 06/12/2003 00:10:17
Si eso es lo primero que hice , pero no funciona me decia algo que para que el recordset reciba eventos deberia agregar un modulo de clase y bueno lo hice y tampoco por eso mi pregunta . Si sabes de algo avisame dale . Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Declaraciones ADO

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/12/2003 00:43:19
El WithEvents no funciona desde módulos. Lo del módulo de clase lo puedes hacer pero complicas demasiado la implementación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar