Visual Basic - Problemas con programa empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con programa empaquetado

Publicado por Martin Pastorino (1 intervención) el 04/12/2003 01:39:39
Hola mi nombre es Martin Pastorino, soy de uruguay. Quisiera hacer una consulta ya que soy novato en el tema de Visual Basic. Un amigo tiene un negocio de repuestos de autos y motos, me pidio que le hiciera un programa que le llevara el stock de mercaderia, y se lo hice utilizando codigo DAO 3,51 o algo asi, ya que tengo un libro que tiene un monton de ejemplos de esta tecnica de programaciòn para base de datos. El problemita es el siguiente cuando termine el programa lo empaquete y luego lo quise instalar en mi pc para probarlo, pero cuando iva en el 99% de instalaciòn me salto este mensaje: " the file 'c:\windows\temp\msftqws.pdw\$[DLLSelfRegisterEx]' " could not be registered because it was not found". Despues de esto se revierte la instalaciòn y no puedo hacer nada, lo probe instalar en 4 maquinas diferentes y nada. Bueno disculpen lo extensa que se hizo mi nota. Por favor el que pueda ayudarme se lo agradesco, desde ya muchas grecias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con programa empaquetado

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 04/12/2003 07:22:18
Solo una pregunta, en tu proyecto incluistes un control Microsoft Calendar (Mscal.ocx) ?, si este es el caso vas a tener que hacer un arreglo al archivo de dependecia de dicho control, pero por motivos de incompatibilidad en su archivo de dependiencia este manda el mensionado error. Busca con el buscador de windows el archivo Mscal.dep, editalo y cambia la linea que dice Register=$(DLLSelfRegisterEx) por Register=$(DLLSelfRegister), osea solo le quitas al final "Ex", y esto debe resolver tu problema.

suerte.

Valora esta respuesta