Visual Basic - Proyecto Agregado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Proyecto Agregado

Publicado por groval (225 intervenciones) el 04/12/2003 15:14:05
hola gracias por la atencion. Tengo un proyecto al cual agregue uno nuevo.. Ahora necesito que el texto colocado en un control Text de un formulario del Proyecto2 pueda ser visto en un control Label de Proyecto1. Lo he intentado colocando el form1.text1.text como una variable publica y luego en el label le coloco Label1.caption = variable, pero no ha funcionado...Entonces como lo hago... ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto Agregado

Publicado por Anita (24 intervenciones) el 04/12/2003 16:52:41
Probaste con una variable de tipo Global. ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto Agregado

Publicado por GROVAL (225 intervenciones) el 04/12/2003 16:59:35
Si.... lo hice con una publica.. Es lo mismo.. ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto Agregado

Publicado por ANita (24 intervenciones) el 04/12/2003 22:32:16
No, no es lo mismo...
la publica te sirve para mantener el valor de una variable dentro de cualquier procedimiento dentro del mismo formulario. en cambio la variable global te permite mantener el valor de una variable en todo el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto Agregado

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 05/12/2003 18:05:01
Efectivamente una variable global la puedes utilizar en todo el proyecto, pero ojo solo el proyecto hasta donde se no se puede utilizar entre dos o mas proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar