Visual Basic - VB6 y DELPHI AYUDA OCX!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 y DELPHI AYUDA OCX!!!

Publicado por XAVI (29 intervenciones) el 04/12/2003 19:32:11
Buenas, tengo una gran duda y a la vez un gran problema, he realizado una OCX en VB6 que puedo utilizar sin nigun problema en VB6. Mi pregunta es si esta OCX la puedo utilizar en Delphi. De ser así, ¿Que debo hacer para insertar el OCX en Delphi?
Un saludo a todos, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda porfavor Cecilia Colalongo

Publicado por XAVI (29 intervenciones) el 05/12/2003 10:23:01
Mensaje original:
Buenas, tengo una gran duda y a la vez un gran problema, he realizado una OCX en VB6 que puedo utilizar sin nigun problema en VB6. Mi pregunta es si esta OCX la puedo utilizar en Delphi. De ser así, ¿Que debo hacer para insertar el OCX en Delphi?
Un saludo a todos, gracias de antemano
******************************************
Sabeis si puedo crear una Dll en VC++ que utilice el control OCX que he creado en visual? si se puede hacer, ¿como puedo hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor Cecilia Colalongo

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/12/2003 00:34:22
Lo de VC++ es posible solo que no se que tipo de DLL quieres crear si regular o COM, pero no veo porque utilizar el control OCX para eso creas directamente el control en VC++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar