Visual Basic - STRING... que capacidad tienen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

STRING... que capacidad tienen

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 05/12/2003 17:02:16
Como declaro una cadena de longitud variable??? disculpen mi ignorancia....

tengo una cadena SQL (query) muy larga.. al momento de querer insertar los datos lo voy debugeando y ve que despues de que se le dan los datos a la cadena solo me queda una parte!! ESTO!!

"INSERT INTO TPreguntas (area,linea,preg2,gerenteSoD,gerenteJ,supervisor,preg3,idea3,preg4,idea4,preg5,idea5,preg6,preg7,preg8,preg9,idea9,preg10,idea10,preg11,idea11,preg12,idea12,preg13,idea13,preg14,idea14,preg15,idea15,preg16,idea16,preg17,preg18,d"
COSA QUE DESPUES DE LA PREGUNTA18 EN MI CADENA NUNCA TENGO UNA d QUE APARECE AL FINAL DESPUES DE LA 18 TENGO OTRA idea18 ... no se que apsa porque me cabia esa letra y no me pone toda la cadena correspondiente!! AYUDA PORFARVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:STRING... que capacidad tienen

Publicado por JOSE CARLOS (340 intervenciones) el 05/12/2003 20:05:40
Hay dos clases de cadenas:

Cadenas de longitud variable, que pueden contener hasta 2.000 millones de caracteres (2^31) (aproximadamente 64K (2^16) caracteres para Microsoft Windows versión 3.1 y anteriores).
Cadenas de longitud fija, que pueden contener hasta aproximadamente 64K (2^16) caracteres.

Nota Las cadenas de longitud fija Public no pueden utilizarse en módulos de clase.

El carácter de declaración de tipo para String es $. Los códigos para los caracteres de String están comprendidos entre 0 y 255. Los primeros 128 caracteres (0127) del conjunto corresponden a letras y símbolos de un teclado estándar de EE.UU. Estos primeros 128 caracteres son los mismos que los definidos por el conjunto de caracteres ASCII. Los siguientes 128 caracteres (128255) representan caracteres especiales, tales como letras de alfabetos internacionales, acentos, símbolos monetarios y fracciones.

De la ayuda de VB40
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar