Visual Basic - grabar .wav

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

grabar .wav

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 07/12/2003 19:19:12
Hola,
Necesito grabar desde el microfono con una aplicacion VB6. Lo he hecho con mciSendString (open new type waveform), y luego la instruccion para grabar. El problema es q si bien me lo graba, lo hace a 11050 Khz, 8 bit, mono, y yo quisiera saber como puedo hacer para controlar la calidad con la q graba el wav.
Otro problema es que al principio de la grabacion, es como si "saltara" y luego esa parte (alrededor de 2 segundos) aparece al final del wav, y no tengo idea de cual puede ser la razon.
Alguno grabo wavs con llamadas a la API de windows sin problemas? me podria pasar esa seccion del codigo fuente, o al menos las instrucciones de la API o alguna direccion donde pueda buscar mas informacion?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabar .wav

Publicado por sombra (4 intervenciones) el 12/04/2005 18:06:07
Hola yo en algun minuto necesite lo mismo que tu, en el disco de instalación de VB viene un ejemplo llamado WaveSave, el cual es muy practivo y te indica como hacerlo, y mejor que utilizar la api es la libreria Winmm, incluso hice hasta un sistema de grabación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar